miércoles, 17 de marzo de 2010

¿Qué sigue después del 24 de febrero?

El 24 de febrero del 2010 fue abierto el chacra del Corazón de la Tierra, y fue abierto gracias al poder de miles de corazones de diferentes lugares del planeta, que se unieron con un solo fin, ofrecerle a la Tierra los mejores sentimientos que tenía su corazón, para que con esta fuerza se pudiera abrir el Corazón de la Tierra, a cambio ella derramó sobre los corazones de todos aquellos que contribuyeron a este esfuerzo, la energía más pura y sanadora, llena de amor y además los llamó ¡mis hijos preferidos! y les ofreció a todos colmarlos de salud, amor y bienestar económico.

Pero el trabajo no está concluido, es más, apenas empieza…

Me explico:

Antes que nada quiero decir que no pretendo convencer a nadie que no quiera ser convencido ¡no hay tiempo! Solo expongo una tesis y aquellos que se quieran sumar, adelante, los que no, espero que desde su trinchera hagan también su mejor esfuerzo en beneficio del planeta y de los seres que lo habitamos.

La Tierra es un ser vivo que como cualquier entidad viva, tiene energía, la cual fluye de una manera precisa para su adecuado funcionamiento y supervivencia; hoy día la Tierra ha perdido su flujo natural energético, sus principales canales energéticos, los ríos, se han visto bloqueados por la contaminación, presas y otros factores; la explotación ilimitada del petróleo, ha creado un desorden interno, las bombas y experimentos de guerra, han alterado el circular natural de la energía, por lo tanto estos flujos naturales se han visto bloqueados y al no circular se han aglomerado en el centro de la Tierra, lo cual está provocando por un lado, un mayor calentamiento y por el otro, una enorme presión que necesita desfogarse. Estas 2 consecuencias en aumento provocarán tales alteraciones en la superficie del planeta que podrán ser tremendamente amenazantes para las especies que lo habitan.

Desde un enfoque diferente, no científico, ni ecológico, ni político, ni económico, bajo una perspectiva energética, ¡la Tierra está enferma! Ha acumulado una enorme presión en su interior, la cual solo tiene 2 formas de salir: la natural, a través de desfogues constantes de la presión acumulada, provocando en la superficie movimientos y reacciones “explosivas” lo cual sería tremendamente desastroso y dañino para el hábitat normal de los seres humanos.

Por el otro, no hay opciones ni científicas, ni ecológicas (ya es demasiado tarde), ni políticas, ni económicas, solamente energéticas, por lo tanto nuestra propuesta, única opción real que conocemos en estos momentos, es la siguiente:

1. Desazolvar la mayor parte de la energía acumulada en el centro del planeta por medio de los miles de canales naturales que existen en todo el mundo, a estos canales se les llama Vórtices de Energía[1]

La mayoría de estos canales o Vórtices de Energía están cerrados o parcialmente abiertos, hay que abrirlos completamente.

2. Proponemos abrirlos con el fin que sean conductos de salida del exceso de energía acumulada, dando gradualmente “salud” y estabilidad a la Tierra, al quitar la presión que la está llevando a un colapso.

3. Desafortunadamente tenemos 4 problemas:

· Primero, el tiempo está encima, tenemos solamente este año 2010 para intentar abrir 365 Vórtices de energía, que serían los necesarios para evitar el colapso.

· Segundo, que solo hay 100 personas entrenadas y capacitadas para abrir correctamente estos Vórtices, esto no quiere decir que no hayan más personas que lo puedan hacer, ¡seguramente las hay! pero nosotros no las conocemos, no sabemos donde están y no tenemos la certeza que lo estén realizando.

· Tercero, necesitamos la ayuda de toda la gente posible, para encontrar estos Vórtices en todos los rincones del planeta.

· Cuarto, que además de los 365 Vórtices que hay que abrir este año, tenemos que abrir, 4,745 Nadis[2] en el mismo lapso de tiempo. Un Nadi solo lo sabrán abrir las personas que sean entrenadas por “Los hombres y mujeres de poder especialistas en abrir Vórtices”.

5. Pero hay más, hay miles de testimonios que el día 24 de febrero pasaron muchas cosas a nivel energético y emocional. Al abrirse junto con el chacra de la Tierra, el corazón de las personas, se limpiaron emociones negativas, se llenaron de luz, energía, amor, se sintieron más tranquilos, algo cambió favorablemente en su vida y sobre todo en su actitud ante la vida. Todos aquellos que se conectaron en el momento en que se abrió este enorme Vórtice de energía, experimentaron un momento que algunos han definido, ¡como la mejor experiencia emocional, energética o espiritual que han vivido!

6. Por lo tanto es importante saber que para abrir cada uno de los 365 Vórtices en todo el planeta, los participantes a la ceremonia tendrán primero que conectar ese Vórtice al Chacra del Corazón de la Tierra, (localizado en Medellín, Colombia) para que con su fuerza puedan abrir sin ningún problema el Vórtice correspondiente, lo cual provocará nuevamente una explosión de energía sanadora para todos los corazones que se conecten en ese momento con la apertura del nuevo Vórtice, esto quiere decir ¡que habrá 365 oportunidades más para sanar tu corazón y llenarte de energía! A las cuales tú podrás conectarte y conectar a tus seres queridos.

7. Seguiremos con el movimiento 2010 Abre tu Corazón, pero ahora con más fuerza, porque muchos de nosotros ya sentimos lo que es abrirlo, tenemos que seguir sanando nuestros corazones y también ayudar a que se sanen los corazones de miles de seres humanos; tenemos que tomar conciencia de que la única opción para ser auténticamente felices es responsabilizarnos de nuestras propias emociones.

8. La diferencia entre las veces que hemos intentado ponernos en paz, sentirnos felices, no reaccionar negativamente, soltar el dolor, la tristeza, el enojo… es que ahora “La Energía” que se desprende de la Tierra a través de los vórtices potencializa tu intento. La diferencia ahora es la energía… que te limpiará el corazón y te dará la fuerza que necesitas.

9. Por eso es tan importante abrir los vórtices, porque con cada vórtice que se abra y tú te conectes, tu corazón se limpiara más, te llenaras de más energía, tendrás mas paz, tendrás más posibilidades de estar sano y ser feliz.

10. Todos los Vórtices que se abran serán anunciados y registrados con anticipación en nuestro blog: http://laaperturadelcorazon.blogspot.com y en nuestra página: www.2010abretucorazon.org, por lo tanto podrás mantenerte informado de todas las ceremonias que se harán durante el año y el lugar donde se realizarán, lo que te dará la oportunidad, si así lo deseas y te es accesible el lugar, de registrarte con nosotros para participar directamente.

11. En estas aperturas de vórtices, las personas que deseen conectarse a distancia podrán hacerlo mediante una ceremonia, como se hizo anteriormente, o simplemente con su actitud e intento desde su lugar de trabajo, hogar o cualquier lugar donde se encuentren. Todo tipo de participación es importante para apoyar en cada apertura de los 365 Vórtices y para que la Tierra sane nuestro propio corazón y se sane así misma y que la importancia de nuestra participación dependerá de la fuerza con la que nos conectemos.

12. Mientras participemos directa o indirectamente en un mayor número de ceremonias, nuestras emociones mejorarán, nuestra energía se incrementará, nuestro poder personal será más evidente y la Tierra nos colmará de amor, salud y bienestar económico y lo más importante, estaremos contribuyendo a la sanación de la Tierra y por lo tanto, a disminuir la intensidad de su reacción por la energía acumulada (como una olla exprés).

13. Para los interesados en convertirse en “Los que abren Nadis”, deberán participar directamente en por lo menos una apertura de Vórtice y ahí ser entrenados para saber qué hacer y como abrir los Nadis.

14. Finalmente desde un enfoque más espiritual, la Tierra está también en su propio proceso de evolución, proceso que requiere tener abiertos “Sus 3 Corazones” El Básico, que se abrió el 15 de agosto de 1994 en la Ciudad de México, El del Corazón, que se abrió el 24 de febrero del 2010 en Medellín Colombia y El Espiritual que tendrá que abrirse antes del 21 de diciembre del 2012 en algún lugar de los Andes.

Sólo así, podrá completar su proceso evolutivo y sus habitantes podremos disfrutar de un largo período de paz, salud y armonía.

Esto nos indica, que lo que estamos haciendo va mas allá de lo que pensamos.

15. Toda la información complementaria sobre este tema, la apertura de Vórtices y de Nadis, la podrán encontrar en nuestro blog y en nuestra web.

Por todo lo anterior, es muy importante que las personas que deseen colaborar con nosotros y participar de manera activa, nos ayuden a difundir por todos los medios posibles esta información y nos ayuden a encontrar los Vórtices que tenemos que abrir, por favor entren a nuestra página (a partir del día 22 marzo) para ver las diferentes formas de colaborar.

La Tierra nos necesita, nuestro corazón necesita que lo limpiemos, los seres que amamos necesitan lo mejor de nosotros, nosotros necesitamos más y más y más amor en nuestros corazones, solo así podremos sobrevivir a nosotros mismos, a nuestras sociedades enfermas y a los tiempos que se avecinan.

Ku si lu, in mana

Con todo mi amor desde el corazón de la Tierra

Jaime Delgado

Los mantendré informados…



[1] Un Vórtice de Energía es un manantial natural de energía que brota sobre la superficie terrestre (como un manantial de agua). Se clasifican en 3 tipos, los que ya se han encontrado, las culturas de todos los tiempos y credos han construido sobre ellos sus lugares sagrados ya sean Dólmenes, Pirámides, Catedrales, Mequitas, Sinagogas, etc.; los que se conocen a nivel popular y se mencionan como lugares de mucha energía y los que todavía no se han detectado.

[2] Un Nadi es un pequeño Vórtice de energía que los especialistas pueden abrir en cualquier lugar del planeta (son como un pozo de agua) se pueden abrir en una oficina, departamento, casa, parque, etc. Al abrirse, atraerá energía positiva a ese lugar.

lunes, 15 de marzo de 2010

Testimonios y Comentarios

Hola Jaime,
gracias pero no he llegado a poder abrir el correo a tiempo, aqui ahora mismo sonlas 9,30 de la mañana y acabo casi de aterrizar en el trabajo.
Anoche, como ya sabras, comenzamos a las 12 y terminamos muy tarde, pero mereció la pena, fue maravilloso, aunque todo lo que se limpio produjo en nosotros, en más de uno, una gran sensación de nauseas, vi una gran energía sanando dentro de nuestra amada Tierra y tardo mucho en restablecerse, como "la sangre" de Gaia se reponía y casi comenzaba a circular mucho mejor, hasta que al fin "amaneció", se fue envolviendo en un gran sol luminoso que la invadió.
Todo esto son imágenes "alegoricas" y es mi forma de transmitir lo que pasa cuando hacemos estos trabajos y hasta donde llegan, ni siquiera lo alcanzamos a entender o ver. Pero sí fue estremecedor sentir a tantos seres queriendo apoyar a este cambio, y me refiero a humanos como tu y yo por cada rincón de esta bendita tierra.
No fuimos muchos en casa físicamente anoche pero con mucha intensidad y sacralidad hicimos la ceremonia y los que no pudieron venir en cuerpo se "fusionaron" desde sus hogares.
Hay una hermana que conecta con los Logos Solares y "vé" como se experimentan acontecimientos de los que formamos parte, y cuando tenga su información te la haré llegar, seguro que te servirá para entender más. Bendiciones

Charo Casanova Alos

_______________________________________________

Preciosa la ceremonia en La Muela! Un grupo de personas entregadas a hacer posible lo imposible. Se movió la energía femenina del amor,nos acunó y nos calentó el corazón y todo el cuerpo. Hoy estamos muy serenos y tranquilos, con mucha paz.
Muchas gracias por el impulso y la vinculación que nos has dado con la Madre Tierra.

Un beso con abrazo intenso de corazón limpio
Manuela y Jorge

_______________________________________________

Hola Jaime!!!

Quiero enviarte un fuerte abrazo y agradecerte la ceremonia de ayer, en verdad es un aporte inmemorable para todo el mundo.
También quiero ponerte a ti a tu esposa (hijos) y a tu bella madre, a disposición nuestra casa en Medellín, son excelentes personas y tienen una calidez.... ENORME.
Muchos besos para todos.

LOS QUIERO MUCHO Y GRACIAS DE VERDAD!!!!!!!!!!

Liliana Mejia Miyar
Medellin - Colombia

_______________________________________________

HOLA JAIME...SOY SUSANA DE SANTA FE (ARGENTINA) QUERÍA COMENTARTE LA HERMOSA EXPERIENCIA QUE VIVI AYER EN LA "CEREMONIA", CÓMO TE DIJE NO SABÍA COMO ERA Y QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE COMPARTÍA ALGO DE TANTA MAGNITUD!!!. ME SENTÍ MARAVILLOSAMENTE BIEN Y LLENA DEL "AMOR INCONDICIONAL", NO SÓLO DE NUESTRA TAN AMADA "TIERRA" SINO DE TODOS LOS SERES HUMANOS QUE PUDIMOS "ENCONTRARNOS" EN TAN HERMOSA SENSACIÓN...YO HACE MUCHOS AÑOS PRACTICO MEDITACIÓN TRASCEDENTAL Y COMPARTO TODOS LOS DÍAS UNA HORA CON EL PLANETA Y LA HUMANIDAD SEMEJANTE PAZ Y ARMONÍA, AYER SENTÍ ÉSA SENSACIÓN PERO MÁS PROFUNDA, MI PREGUNTA ES CÓMO SE SIGUE EN ÉSTO Y SI LO QUE YO PUSE DEBAJO DE LA PIEDRA , PORQUE NO TENÍA LOS ELEMENTOS QUE USAN USTEDES, EL ESCRITO , LO QUE DICE .."ME CONECTO A MEDELLIN, COLOMBIA EN LA SIGUIENTE LATITUD: 6º 13'55''norte"...SE LO PUEDO PASAR A TODOS LOS QUE PUSE CON NOMBRES EN LA CEREMONIA? ME GUSTÓ MUCHO Y ME GUSTARÍA COMPARTIRLO...ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS SUSANA

_______________________________________________

Hola,

Jaime, solo para agradecer tu correo y comentarte que participamos de la ceremonia el dia de ayer, fue una muy grata experiencia !!!

Desde Monterrey , Mexico recibe un abrazo lleno de Luz y Amor

Tere Villarreal
_______________________________________________

Hola Jaime,

Ante todo agradecerte el haberme tenido informada de todo lo relativo a la ceremonia, Gracias de corazón y lo segundo....COMO FUE LA EXPERIENCIA!!!??? se reunió mucha gente? por mi parte fue muy gratificante, pude sentir como pequeños escalofríos muy simpáticos en mi cuerpo. No aguante toda la ceremonia porque aquí en Londres el horario es diferente, as'i que estuve en contacto por una hora, después tuve que ir a dormir. Antes de salir del circulo empecé a sentir unos increíbles picores por todo el cuerpo, ufff no paraba de rascarme!!! Después de meterme en la cama los picores desaparecieron, eso es normal también?

En realidad todo el dia fue muy especial. Durante el día me llegaban flashes de la rejilla cristalina, queeeee preciosidad!!y durante la ceremonia pude visualizar gente, de hecho te pude visualizar a ti, a mi familia y amigos, ángeles buaf increíble y como nuestros corazones estaban unidos como por una especie de hilo luminoso con la tierra donde el símbolo Alef cada vez se hacía más grande en la tierra y salía cada vez más luz de su interior... Buaf no se si fue mi imaginación Jaime, pero realmente fue increíble, creí que el corazón me iba a reventar de alegría y las lagrimas no paraban de salir de la emoción...GRACIAS GRACIAS!!!!

Bueno espero que puedas contarme un poquito como fue la experiencia ya que no pude estar allí, buaf Jaime me hubiera encantado estar allí, de veras que si. Fue una experiencia increíble hacerlo sola en mi habitación así que estando allí buuuuaaaf, cuan afortunado sois....

Muchísimas gracias por todo

Cristina, ALEF

_______________________________________________

Junto con unos amigos hicimos el ejercicio de visualización del corazón del día 24 de febrero, fue una experiencia muy bella, deseo recibir más información para colaborar con todo mi corazón a ayudar al planeta y a todos.

Leticia portela

_______________________________________________

Boa tarde Jaime

Espero que tenha sido uma cerimónia maravilhosa. Aqui em Sintra, Portugal, juntámos 20 pessoas e unimo-nos a vós à hora marcada. No resto do país terá com certeza havido outros encontros.

Foi uma sensação muito boa de unidade com o Homem, a Terra e o Universo. A pessoa mais velha na nossa parte da cerimónia tinha 82 anos e a mais nova 4 anos. Todos gostámos muito e sentimo-nos muito bem.

Um beijinho e até sempre.

Paula e Mena

Kokoro no Kokoro

_______________________________________________

querido jaime..

es maravilloso todo esto, ese dia yo avise a mis familiares, amigos e igual yo estaba en mi trabajo pero veía mucha luz y el oír de los pájaros cantando fue maravilloso, los comentarios de una amiga es k ella sentía mucho calor en las manos , realmente fue emotivo, este tipo de eventos deberían de ser diario, así la gente tomaría mucha conciencia del amor que requerimos que es mucho el despertar urgente.
te amo por tu confianza en esto, por lo emotivo , por el esfuerzo, por tu perseverancia, gracias por ello querido Jaime.

recibe mis bendiciones y espero que se programe otro pronto, así como esta ves mucha gente se unió, se que seremos más cada día, nos iremos sumando. todos los ángeles, nuestros creador/a están con nosotros.

bendiciones.
con amor

delia.

_______________________________________________

Hola Jaime, gracias por toda la información que me mandas yo trabajo como terapeuta holística en la Rep. Argentina y vivo en la prov. de San Luis ese día hemos meditado desde la mañana hasta la tardecita con cada uno de mis alumnos y fue una experiencia muy linda para todos. me alegro muchísimo que estemos cada vez mas unidos los que queremos la luz porque de esa manera la oscuridad que no es más que la luz inmanisfiesta también se encenderá.

un abrazo Monica

_______________________________________________

Hola Jaime: me encantó haber participado en la ceremonia del 24 de febrero. Para mí, esta llenó mis expectativas y fué algo maravilloso donde todas mis raíces contribuyeron y se beneficiaron de esta poderosa intención.

María Adelaida

_______________________________________________

Hola Jaime, admirado y respetado Guerrero de la Luz.

No te imaginas la emoción que siento al saber que las cosas se dieron, me siento orgulloso de pertenecer a este movimiento, me siento increíblemente bendecido por la oportunidad que tuve con amigos y familiares (a los cuales les turno copia de este mensaje) en haber participado con nuestro granito de arena, desde nuestra casa, la emoción, la experiencia y la energía fueron indescriptibles, y aunque no tenemos mucha experiencia en estos menesteres, le pusimos muchas ganas y mucho corazón el día de la ceremonia. Pero me siento aun más orgulloso y honrado de ser un iniciado en la Geometría Sagrada, soy alumno de un ser muy maravilloso como lo es tu madre, la Sra. Elizabeth Orea, espero que Dios y la vida me sigan dando la oportunidad de seguirme preparando, para aportar lo mejor de mí, a quien lo necesite y para lo que se necesite, porque estoy consciente de que este movimiento que has iniciado es solamente el comienzo.

Que Dios te bendiga y te siga dando inteligencia y fuerzas para seguir adelante.

Atentamente.

Arturo Hernández Favila

_______________________________________________

Jaime, Claro que se dio el milagro, gracias a tu fuerza energética, a las personas que estuvieron conmigo en la sesión no les comente lo que iban a sentir para no "digamos así" sugestionarlos y fue espectacular, todos absolutamente todos, niños y adultos sintieron una fuerza que me describían como energía subiendo por todo su cuerpo y otros una presión muy fuerte en el pecho, también te comento que en el lugar donde lo hicimos un salón donde estuvimos las 50 personas se manifestaron seres de luz, se fue la luz en el salón por un momento y los vimos unas 10 personas y fue ASOMBROZO!!!

Te vuelvo agradecer por ser parte de esta transformación de la tierra y de nosotros como seres de luz!!!

Mucha luz!!

Rosa Ma. Cervantes

_______________________________________________

Hola Jaime yo en el df hice una ceremonia chiquita con mis amigos donde utilizamos cuarzos , piedras y caracoles de mar estuvo increíble, para mi fue muy lindo porque después de eso tome un par de decisiones super importantes y la verdad es que me he sentido muy tranquila mas serena y con mucha ganas de comprartir y de disfrutar mi amor con el mundo, muchas gracias por todo y te deseo lo mejor-
hasta pronto
Paulina Ontiveros.

_______________________________________________

WOW!!! QUE INCREIBLE MUCHAS FELICIDADES, NOSOTROS NOS ENTERAMOS DE ESTE MOVIMIENTO FALTANDO SOLO UN PAR DE DIAS, SIN EMBARGO, TRANSMITIMOS EL MENSAJE, NOS JUNTAMOS EN CASA UNA AMIGA NOS DIRIGIO UNA MEDITACION, LAMENTABLEMENTE POR EL TIEMPO Y QUE NO NOS HABIAMOS PREPARADO NO FUE COMO USTEDES LO PLANTEABAN, PERO FUE MUY ENRIQUECEDORA Y SATISFACTORIA, TE PUEDO DECIR QUE LOS RESULTADOS ESA MISMA NOCHE ERAN DE AMOR, EMOCION, PAZ, Y PROMESAS DE SEGUIR HACIENDO ESTO. PARTICIPARON TAMBIEN NIÑOS Y FUE UNA EXPERIENCIA MUY LINDA PARA ELLOS TAMBIEN.
FELICIDADES OTRA VEZ, Y POR FAVOR DE SER POSIBLE CON MI DIRECCION DE MAIL LES PIDO SI ME PUEDEN AVISAR DE FUTUROS PLANES.
RECIBAN UN ABRAZO TODOS LOS ORGANIZADORES ASI COMO MUCHA PAZ Y MIS MAS SINCEROS SALUDOS,

AMERICA