martes, 2 de marzo de 2010

FOTOGRAFÍA ESPECTACULAR DE LA CEREMONIA!



Descripción de la fotografía de la presencia de los espíritus en la ceremonia del 24 de febrero en Medellín Colombia


Ésta fotografía es la prueba de que durante la ceremonia de la apertura del chacra del corazón de la tierra, todos los espíritus que se invocaron estuvieron presentes.

Es importante ver con zoom, la enorme esfera que esta sobre la cabeza de Jaime Delgado (un enorme espíritu) en el momento que está abriendo el Chacra del Corazón y las miles de esferas que se encuentran alrededor; al realizar el acercamiento se verán rostros, y una gran diferencia entre unos espíritus y otros.

Esta es una prueba tangible de la presencia divina en ese momento.

Es importante que la vea el mayor número de personas como una prueba clara de lo que sucedió espiritualmente el 24 de febrero.

Jaime Delgado

lunes, 1 de marzo de 2010

… Y SE DIO EL MILAGRO!!! 1ª parte

… Y SE DIO EL MILAGRO!!!

1ª parte

Objetivo:

El 24 de febrero de 2010, abrir el Corazón de la Tierra, para sanarla y equilibrarla, y con la energía que se desprenda sanar nuestro propio corazón.

Cientos de miles de personas se enteraron, miles de ellas se conectaron, decenas de grupos trabajando a la misma hora, personas de más de 20 países, unidos en un solo propósito… ¡Abrir el corazón! El de cada quién y el de la Tierra… La fe de miles concentrada en un solo punto… Medellín, Colombia.

Cientos de miles de correos electrónicos, llamadas por teléfono, información de boca a boca, programas de radio, de televisión, entrevistas, artículos en México, Colombia, Argentina, España, todos unidos en un solo sentimiento…

5 meses desde que recibí el mensaje, solo 6 semanas desde que iniciamos el movimiento 2010 Abre tu Corazón, ¡el milagro se había logrado! Abrir el 4º Chacra de la Tierra… ¡abrir su corazón!

Una ceremonia que rebasó toda expectativa, sobre todo por el poco tiempo que teníamos, sin recursos económicos, sin apoyos políticos, ni patrocinadores, ni empresarios, solo con el corazón, con el corazón de los seres humanos que oyeron el llamado de su conciencia, con el corazón de la Tierra que lanzó tal vez, su último grito desesperada.

Decenas de europeos que oyeron el llamado, eco del corazón de la Tierra, se gastaron sus ahorros, pidieron créditos al banco, les descontaron el sueldo, perdieron vuelos, se quedaron varados en diferentes ciudades, el mal tiempo jugó con sus emociones, durmieron en aeropuertos, pero todos llegaron… empresarios, profesionistas, empleados, maestros, jubilados, amas de casa, desempleados, artistas, niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, todos fueron apoyados por sus familias, dejaron durante esos días a sus esposas, esposos, hijos, responsabilidades… ¡muchos héroes se quedaron en casa! ¡Gracias por su sacrificio!

Algunas personas importantes del movimiento 2010 Abre tu Corazón, se tuvieron que quedar en su país, esa era su misión, coordinar, convocar, ir a entrevistas, contestar correos, invitar a más gente a las ceremonias, hacer tierra… estas personas tuvieron un lugar especial a la hora de la ceremonia ¡Gracias, su corazón estuvo siempre con nosotros!

El objetivo de convencer a 30 alumnos avanzados europeos que vinieran a Medellín con sus objetos de poder, ya que habían sido entrenados durante 2 años para abrir vórtices de energía… ¡Llegaron 67!

Juntar a 100 personas en el curso previo a la ceremonia para convertirlos en la punta de lanza que abriría el Vórtice… Hubo 92 y 8 que se quedaron como cabezas en sus países trabajando para la causa.

Necesitábamos 300 personas en la ceremonia… Llegaron más de 700!

Necesitábamos un mínimo de 3,000 personas conectadas desde diferentes lugares del mundo, el número ideal eran 30,000… logramos más de 33,000 personas! Conectadas en más de 20 países, en solo 6 semanas.

Además se enteraron millones de personas en México, España, Colombia, Argentina, Suiza, Alemania, Austria, Portugal, Italia, Francia, Suecia, Finlandia, Inglaterra, Australia, Puerto Rico, Ecuador, Venezuela, Emiratos Árabes, Bangladesh, India, Estados Unidos, más de 100 ciudades en todo el mundo… ¡¡¡un milagro!!!

Un viaje que empezó con ceremonias en México el 9 de febrero en Teotihuacán, donde llegaron más de 150 personas, 13 de ellos Europeos, ahí se inicio el proceso energético. El 10 de febrero, en el Zócalo de la Ciudad de México, nos conectamos con el corazón de México. De ahí salimos rumbo a Puerto Rico, en donde hicimos procesos energéticos en Arecibo y el Yunque. Volamos a Perú… Cusco, Sacsayhuamán, El Valle Sagrado: Ollantaytambo, Pisaq, Raqchi, donde vivimos momentos no solo mágicos sino tremendamente emotivos, todo esto como preparación para la ceremonia en Medellín.

Logística, transportes, hoteles, la gente se iba sumando en diferentes lugares del viaje, comidas, horas y horas para la organización, días sin dormir, revisando todo. Una conferencia en Medellín con más de 200 participantes, 92 personas en el curso, mas de 700 en la ceremonia, miles de fotos impresas de gente de todo el mundo para llevarlas a la ceremonia… Nuevamente logística, números, transportes, diferentes vuelos, conexiones, comidas para los vegetarianos, determinar las parejas por habitaciones, cambios, personas sensibles, corazones abiertos, cancelaciones, costo en Euros, pago en dólares, devaluación del Euro, pérdidas, ajustes, cansancio, tensión… Todo disuelto en la fraternidad del grupo, en su amor, en su capacidad de dar, en la alegría, alemanes escandalosos, eufóricos, españoles llenos de vida, todos riendo, celebrando, abrazos, cariño, amor, solo amor, la flauta en la noche, la risa en el día, los abrazos de corazón a corazón siempre, cada día nuestro corazón estaba más limpio, los ojos brillaban más, se purificaban los cuerpos, el amor era cada vez mas incondicional, casualidades, coincidencias, señales, todo el tiempo, las seguimos siempre… Fue mágico el resultado, alemán, español, inglés, había traducción permanente para todo lo que se decía, pero en la convivencia diaria solo había un idioma… ¡el del corazón!

Al final, la ceremonia, la magia fue más allá de lo esperado, llanto, emoción, euforia, escalofríos, sentimientos que le arrebataron el alma al cuerpo, algo nunca visto, la Tierra despertó, la energía de su corazón nos envolvió en un abrazo, el amor incondicional se hizo presente, todos cantamos de alegría, sacerdotes, ancianos, familias enteras, representantes de indígenas, todos formamos un solo corazón de amor a la Tierra, sin credo, religión o nivel socioeconómico, todos estábamos llenos de amor al prójimo, a nosotros mismos… ¡lo habíamos logrado!

No fue fácil, sufrimos 3 intentos sin respuesta, se agotó la energía, llamamos a los 33 mil, penetramos mas pero aun así no lo logramos otra vez, llamamos a las fuerzas de la naturaleza… nada, no lográbamos!, pedimos la fuerza de los planetas, volvimos a avanzar pero fuimos nuevamente derrotados… se nos acababa la energía, la gente gritaba, nuestra última oportunidad, invocamos a todos los espíritus que nos acompañaban, miles de ellos (hay una foto donde se ven) y en un último esfuerzo al fin lo logramos…

Y se dio el milagro!!!!!!!

Solo con el corazón de cada uno de ustedes, ¡¡¡Gracias, muchas gracias!!!

¡¡¡Misión Cumplida!!!!!!!

Gracias corazones de todo el mundo… ¡lo logramos!

Jaime Delgado Orea

P.D. Solo unidos a esta maravillosa energía, podremos dar el siguiente paso.

"Y la Tierra Habló" Por María José Ruiz

Aún no eran las 7 de la mañana cuando comenzó la organización del evento. Había una emoción contenida, un respeto por el trabajo, una solemnidad difícil de describir. Todos queríamos poner nuestro mejor esfuerzo, había llegado el día.

Jaime explicó todo lo que había que hacer, organizó los grupos de trabajo y dió instrucciones precisas a los responsables de cada tarea: guardianes, flores, distribución de personas según su energía, ofrendas, ritual Inca, intervenciones, música, asientos, altares, perlas, atención a los visitantes, megafonía, …todo estaba previsto.

56 mujeres bajamos cientos de flores de los 7 colores para deshojar, con conciencia, sus pétalos. El aire se llenó de fragancias, de luz, de cantos sagrados. Erika, una chamana de voz angelical, nos iba marcando el ritmo, el sonido del tambor se aunaba a nuestras voces y la luz cada vez era más hermosa. Con todos los colores mezclados, se dibujaron los caminos y las figuras geométricas que daban la estructura al lugar y a continuación, abrimos un vórtice energético con los aspersores que los alumnos de Jaime habíamos llevado; había exactamente 30 aspersores, justo el número que habían marcado los Maestros, la magia era patente en cada uno de los pasos.

En esos momentos, se presentó el elemento agua: la lluvia vino a saludarnos, en respuesta a nuestra petición de ayuda que fue formulada días antes en El Yunque (Puerto Rico), a orillas de un río, cerca de una cascada. duerante 30 minutos le habíamos cantado al agua, cada uno desde su sentir había enviando mensajes de amor, corazones energéticos para que llegara nuestro mensaje a las aves, al mar, a las nubes, a los árboles, a todos los rincones: “La Madre nos necesita, estamos preparados pero necesitamos ayuda, nosotros sólo somos la punta del percutor, necesitamos mucha más fuerza para llegar al centro de la tierra, id y contadlo a todos, el día 24 será un gran día para todos, os esperamos”.

El aire también nos visitó: Momentos antes de la lluvia, una bandada de aves rapaces, unas 14, habían girado en círculos sobre nosotros, una y otra vez, …nos sentíamos bendecidos.

Cuando todo quedó preparado, nos vestimos con nuestras mejores galas, de blanco con cinto rojo, a la manera maya. Cada uno sabía perfectamente lo que tenía que hacer y cuál era su lugar. Llegamos al recinto y ya había más de 100 personas esperando en la puerta. Necesitábamos 300 ¿Lo conseguiríamos? Tres sahumadoras los íbamos recibiendo de uno en uno y envolviéndolos en incienso y con amabilidad, le dábamos la bienvenida. Nadie puso cara extraña al vernos con nuestras ropas ni se negó a recibir la limpieza con copal; a continuación, unas 30 personas de nuestro grupo los iba acompañando a los asientos y hablándoles con cariño; éramos los anfitriones y queríamos que se sintieran acogidos con amor.

Me sorprendió ver como cada persona que llegaba, traía una gran sonrisa dibujada en su boca. No paraban de darnos las gracias y sonreían, sonreían, con una alegría desbordante. Venían a una fiesta y esa era su actitud.

Se acercaba la hora de empezar y la fila no acababa nunca…720 personas habían acudido a la llamada, incluidos el sacerdote de la Parroquia de Monticello, su comunidad, mujeres y hombres de todas las edades, muchos jóvenes, personas en sillas de ruedas, no nos lo podíamos creer, las expectativas se habían cumplido con creces. Al rato, Jaime confirmó también que había más de 30.000 personas celebrando ceremonias en el mundo, y que 22 países forman ya parte del movimiento ABRE TU CORAZON. ¿Cómo se puede explicar que en solo 50 días se haya convertido en un extraordinario evento mundial? La radio y la televisión en México, la prensa en Bogotá, correos electrónicos, mensajes de móviles, miles de personas saben que hoy es el día del corazón y lo van a celebrar.



A las 8 comienza Jaime a explicar como había comenzado esta aventura mágica unos meses atrás y cual era la Misión. Y terminó citando: “Nunca antes tantos dependieron de tan pocos”. Pidió que todos nos tomáramos de las manos para unir nuestras fuerzas y mover la energía, para crear una potente espiral que él conduciría hasta el centro de la tierra. Se entregó a una arenga a todos los guerreros allí reunidos, hablaba a un Ejército de Luz, gritaba, suplicaba más y más fuerza y la energía subía y volvía a bajar. Hasta 3 veces se intentó. Cuando ya parecía que era imposible y todos estábamos a punto de desfallecer, volvió a gritar ¡Vamos, vamos! ¡Un poco más! ¡La Tierra te necesita, no puedes abandonar! ¡Invoca la fuerza de las 30.000 personas que están enviando toda su energía! ¡Abre tu corazón déjalo ir, lánzalo, y deja tu último aliento, entrega tu vida si es necesario, es la última oportunidad y sólo tú puedes conseguirlo. ¡Más fuerte! ¡Más rápido!

En ese momento, se inició un pequeño zumbido que fue subiendo, subiendo, cada vez más fuerte, cada vez más vibrante, parecía que miles de abejas se habían acercado a la ceremonia. Nuestros brazos parecían sacudidos por una corriente eléctrica, sentíamos la fuerza de nuestros compañeros, ya no podíamos más.

Y de pronto, una oleada de amor, sólo comparable al abrazo cálido de una madre, fue sentida por cada una de las 720 personas que participaban en la ceremonia. Era una energía tan amable, tan dulce que casi perdimos la concentración dejándonos llevar por tan maravillosa experiencia. Nos abandonamos a esa caricia y sentimos la fuerza creadora de la energía que subía desde el suelo por nuestros pies, hasta rodear todo el cuerpo. La sensación solo era comparable a ese momento de llegar a casa, tras un largo periodo y sentir el amor de tu madre rodeándote con sus brazos y depositando un suave beso en tu mejilla, ese lugar donde te encuentras seguro, segura, y donde sabes que nada ni nadie te puede hacer daño, donde sólo hay AMOR.

Nunca olvidaré ese momento. Doy gracias a la vida, a la Madre Tierra, al Universo, a Dios, al Espíritu y también a Jaime por haber tenido el privilegio de vivir ese instante. ¡Que la magia y el amor nos acompañe siempre!



De corazón a corazón
May