miércoles, 24 de febrero de 2010

Información de fotos

Se les informa a todos los participantes que enviaron sus fotos hasta el día de hoy, que sí tuvimos oportunidad de incluirlas TODAS para la ceremonia.

Muchas gracias por su participación.

2 comentarios:

  1. Tuve la oportunifdad de estar ayer en la Ceremonia, y sentí como desde mi corazon un rayo de luz se proyectaba al centro para incursionar con una fuerza destellante que venía del calor que se apretaba en las manos de mis compañeros, fue MARAVILLOSO Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Encantada de haber estado presente en la ceremonia de ayer, pude sentir la energía que vibraba en los participantes, en el ambiente y en la misma madre Tierra; pude sentir como nuestros corazones y los de todas las personas que nos apoyaban a lo largo y ancho de la Tierra, se unificaban en una sola fuerza que descendía al corazón mismo del planeta, despertando toda esa Luz amorosa y sanadora, que terminó envolviendo a todo y a todos.
    Ahora, solo nos queda el maravilloso recuerdo de lo que sentimos y el trabajo que cada uno en su proceso, debe hacer, con disciplina (como dice Jaime), pues al practicar, practicar y practicar es que podremos llegar a la Maestría, a volvernos uno con el PADRE y así, manifestar la perfección, en todos los planos.
    Aprovecho este blog, para agradecer al Padre Universal, que me permitió estar allï, a Jaime porque con su discplina logró el cometido y a todos los seres que en presencia y esencia participaron de la Ceremonia, uniéndose en un solo Corazón, el Universo, el Todo.

    Dios nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar