lunes, 29 de marzo de 2010

Testimonio de Pedro Silva

El monte más cerca del cielo………

¿Qué sucedió realmente en Medellín Colombia?..... los colombianos que disfrutamos el privilegio de recibir la ayuda de casi 70 extranjeros que desde que pisaron la tierra colombiana en una misión de corazón y amor hacia el planeta tierra dejaron de ser extranjeros para ser nuestra familia, difícilmente podremos describir que ocurrió allí, desde el primer día en que comenzó nuestra preparación, hasta el día después de la ceremonia donde entre abrazos , promesas y sobretodo mucho afecto nos despedimos para continuar con todas las tareas que de allí nacieron.

Como agradecerle a todos los paisas que superaron las expectativas de asistencia y que llegaron allí vestidos de blanco y con el corazón abierto, con una apertura tan grande como su determinación al final de la ceremonia para entregar su amorosidad en el momento más crítico, donde las fuerzas estaban flaqueando, donde el cuerpo dolía, el corazón dolía pero la responsabilidad no permitía ningún pensamiento de abandono, “entreguen su corazón y su vida si es necesario…” fue la orden del Ninja, que ninguno se atrevió a desobedecer……. Creo que esa orden no solo la sentimos quienes estábamos allí, creo que los más de 30.000 corazones que estaban conectados con nuestra intención la oyeron y la obedecieron porque a partir de esa orden sentí una energía sobrenatural , algo que no podía corresponder a mi o a los más de 700 seres que estábamos físicamente allí…yo hoy creo que la sensación fue la energía de 30720 luces, algo que volvió fácil estar allí, pertenecer allí, dejar todo allí……..en un lugar llamado Monticeli….el monte más cerca del cielo.

Como darle el reconocimiento merecido a tantas personas en el mundo que desde sus hogares mandaron su corazón allí, a monticelo, como expresarle gratitud a tantos seres de luz que se hicieron presentes no solo ese día, sino los anteriores para ayudarnos a lavar nuestras heridas, dolores o resentimientos con los cuales no podíamos presentarnos a la ceremonia de la pachamama…….

Que privilegio estar allí para ver y sentir el poder de la tierra y su generosidad, algo que no he dejado de disfrutar desde ese momento y que nunca había pensado que sucedería…..que cálido y sanador es el halo del chacra del corazón de la tierra, gracias Jaime, gracias a los lideres que emplearon su tiempo para convencernos de estar allí. Gracias famili

Pedro Silva


No hay comentarios:

Publicar un comentario