martes, 12 de enero de 2010

Ejercicios y meditaciones

Les damos el link al blog de Marian Reynoso en donde encontrarán ejercicios y meditaciones que pueden ir realizando como parte de la preparación para el movimiento de Abre tu Corazón, ya sea acompañandonos en el viaje o a distancia desde sus paises.


"Soy Marian Reynoso una mujer que sólo te puede hablar hoy desde su experiencia, hace siete años inicié la aventura del reencuentro conmigo misma, atreviendome a retomar las riendas de mi existencia, pasé por procesos maravillosos de mucho aprendizaje que supe valorarlos como oportunidades para vivir con más plenitud y libertad, pero no puedo dejarles de compartir que me dolió mucho crecer y mejorar la perspectiva de mi vida ya que me dediqué de lleno a limpiar y depurar muchos años de acumulación emocional cargados de densidad, donde lo último que quería hacer era profundizar, hoy les puedo decir que todo ha valido la pena, por que hoy vivo la vida desde una perspectiva llena de confianza y de amor donde le pongo y le encuentro intención y sabias razones a todo lo que experimento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario