martes, 12 de enero de 2010

El MENSAJE DE LOS ASTROS TEOTIHUACAN (Comunicado 5)

Comunicado 5


El mensaje de los astros

Teotihuacán, México


UNA DE LAS GRANDES VIRTUDES DEL CONOCIMENTO Astrológico SON LAS Matemáticas, porque la astrología es la combinación de las DISTANCIAS Y POSICIONES PLANETARIAS, las cuales son medibles y comprobables.

Cuando se va a iniciar un movimiento espiritual, político o social, es muy importante el esquema astrológico de la persona que inicia el movimiento y LA FECHA Y EL LUGAR DONDE SE INICIA, ESTO Determinará EL TIPO DE INFLUENCIA PLANETARIA QUE Tendrá dicho MOVIMIENTO.

El MOVIMIENTO “2010 abre tu corazón” por las posiciones e influencia de los planetas Atraerá ALMAS MUY GRANDES.

SEGURAMENTE EN EL ESQUEMA Astrológico DE TODAS LAS PERSONAS QUE Están PARTICIPANDO, ES ESTE UN MOMENTO muy positivo y trascendental EN SU Vida y su energía influirá a que el movimiento sea más fuerte.

“este será un movimiento personal porque cada uno de los participantes lo sentirá como suyo, lo sentirá en su corazón”

Al iniciar, el esquema astrológico de este movimiento muestra 9 aspectos planetarios excelentes que se dan por primera y única vez y Que se conjuntan de manera impresionante con el 9 de febrero en Teotihuacán, México a las 11:17 am y con el 24 de febrero de 19:00 a 22:00 hrs. (Hora de Colombia) del 2010 en Medellín, Colombia.

Vale la pena decir que es muy difícil ENCONTRAR 9 BUENOS ASPECTOS EN UNA CARTA ASTRAL, también hay que mencionar 3 aspectos negativos que se encontraron (estos aspectos positivos y negativos se verán a detalle posteriormente en otro comunicado)


Estos son los aspectos positivos y mágicos para el 9 de febrero

Júpiter el gran dador de bienes, el maestro, el guía el instructor, el que sana de todas las formas posibles, está a 24 de acuario. la luna, que tiene que ver con atraer a las multitudes y discípulos, esta a 28 de acuario. y con Júpiter, esta el astro de los milagros, del conocimiento más sutil, más etéreo y más espiritual, que es Neptuno.

Que Júpiter y Neptuno estén a 24 de acuario, es un aspecto astrológico que no vuelve a ocurrir en toda esta década.

Esta combinación astrológica aunada a kirón que es el más grande de los asteroides, mitad humano mitad divino, localizado entre Marte y Júpiter y tiene que ver con la enseñanza a los dioses o semidioses... se forma un esquema astrológico que si se tuviera que denominar con una palabra, sería ¡milagro!... Lo que sucederá será un milagro, lo que harán por la gente serán milagros, lo que harán por la tierra será milagroso.

y por si fuera poco se encuentra como apoyo para que se haga posible económicamente este movimiento, la Unión Júpiter, Neptuno, kiron y la luna en la 11ª casa que es acuario, y representan a los amigos, mecenas, y protectores quienes quemarán karma negativo de otras VIDAS.

también está muy bien aspectado el movimiento con Venus en la 9ª casa, que es el apoyo a todo lo relacionado con filosofías superiores y espirituales… ¡mejor imposible!

Hay que agregar que Venus está ENTRANDO EN UNA POSICIÓN, POR PRIMERA Y ÚNICA VEZ, EN LA CUÁL EMPEZARÁ a recibir aspectos muy buenos de Plutón, y esto significa que será un momento de grandes iniciaciones y renacimiento EN la vida de los que estén en el movimiento que SE está iniciando.

TAMBIÉN SE ENCUENTRA A Venus exactamente en el horizonte del oriente con la estrella de la magia llamada scherid, en la constelación de Casiopea, que otorga los mejores dones a nivel metafísico, esto SIGNIFICA QUE ESTE ES el mejor momento para el inicio de una ceremonia iniciática. ADEMÁS, el sol estará bien aspectado en la parte superior, lo que hace que se LES otorgue a los participantes de la ceremonia, el poder metafísico: “ver lo que otros no ven”.

POR OTRO LADO, Plutón ENTRA EN CAPRICORNIO por primera y única vez en 248 años, ESTO significa el inicio de grandes movimientos de repercusión mundial (hace 248 años se INDEPENDIZARON los norteamericanos de los británicos surgiendo el inicio de la democracia en todo el mundo, así de importante y trascendente es esta posición de Plutón bien aspectado). ESTA POSICIÓN augura el inicio de un movimiento MUY importante, SIENDO en este caso UN MOVIMIENTO espiritual–metafísico, apoyado de milagros (Neptuno), de apoyos, suerte y sanación (Júpiter) y la participación de grandes multitudes (la Luna).

ADEMÁS DE ESTA POSICIÓN, Plutón estará a 5° de capricornio y YO EN ESE MOMENTO ESTARÉ a 5° de tauro, 120° de distancia, ESTO NOs DA COMO RESULTADO: 120, 120, 120, sumando 360 grados, un gran triangulo símbolo de una señal de apoyo y aprobación divina, este es un aspecto tremendamente significativo, porque en las matemáticas algo tan preciso no puede ser casualidad.

EL CIENTÍFICO QUE ELABORÓ EL ESQUEMA ASTROLÓGICO COMENTÓ:los maestros QUE TE DIERON ESTA INFORMACIÓN DEBEN SER sabios… ¿Cómo podían saber esto?... ¡Matemáticamente no PUEDE SER UNA COINCIDENCIA!”


Aspectos negativos para él 9 de febrero

No TODO VA A SER FÁCIL EN EL desarrollo de este movimiento, YA QUE EXISTIRÁN antagonismos fuertes, entidades astrales negativas, críticas y grupos que verán afectados sus intereses y buscarán bloquear esta misión en beneficio de la gente y del planeta. No será suficiente el maravilloso apoyo que se tiene de los astros, sino que se necesitará ayuda de gente con poder energético y sobre todo de las masas para poder contrarrestar estas fuerzas negativas.

NUESTRO MOVIMIENTO SIGNIFICA GRANDES ILUSIONES BASADAS EN ALGO FUNDAMENTADO Y REAL, PERO EXISTE UN MAL ASPECTO CONTRA NEPTUNO, POR LO TANTO, si no se trabaja fuerte sobreponiéndose a las adversidades, ESTE MAL ASPECTO PUEDE GENERAR DESILUSIONES.

EXISTE OTRO mal aspecto que es Saturno contra el sol. Saturno representa la ignorancia, el egoísmo, bloqueos, limitaciones, anillo que no deja pasar, sabotaje y traiciones… se vuelve a recomendar duplicar el esfuerzo y la tenacidad y sobre todo trabajo en equipo.

Finalmente, la presencia de la luna negra SIGNIFICA energía negativa que TRATA DE impedir que la humanidad sea dichosa a través del amor. Hará hasta lo imposible por evitar este movimiento y LAS ceremonias, que liberarán y darán amor a la gente y al planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario