martes, 2 de marzo de 2010

FOTOGRAFÍA ESPECTACULAR DE LA CEREMONIA!



Descripción de la fotografía de la presencia de los espíritus en la ceremonia del 24 de febrero en Medellín Colombia


Ésta fotografía es la prueba de que durante la ceremonia de la apertura del chacra del corazón de la tierra, todos los espíritus que se invocaron estuvieron presentes.

Es importante ver con zoom, la enorme esfera que esta sobre la cabeza de Jaime Delgado (un enorme espíritu) en el momento que está abriendo el Chacra del Corazón y las miles de esferas que se encuentran alrededor; al realizar el acercamiento se verán rostros, y una gran diferencia entre unos espíritus y otros.

Esta es una prueba tangible de la presencia divina en ese momento.

Es importante que la vea el mayor número de personas como una prueba clara de lo que sucedió espiritualmente el 24 de febrero.

Jaime Delgado

4 comentarios:

  1. hola jaime soy carlos de medellin, me gustaria saber como poder contactarte para poder continuar con la mision que hay en medellin. Gracias por compartir esta experiencia con nosotros y esperamos seguir en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo M Carmen y desde Huelva España nos unimos a vosotros y fue maravilloso. Eramos un grupo de 16 almas dispuestas a ayudar y sobre todo a vibrar en la energía del Amor
    Mucho Amor MC

    ResponderEliminar
  3. Hola carlos con esta foto confirmo algo que me tenia intrigada con respecto a las esferas que salen en algunas fotografias... tengo varias de momentos especiales y con personas tambien de esencia especial y en ella se ha manifestado la presencia divina... Cariños y abrazos de Luz!!

    ResponderEliminar
  4. Al ver la foto se me puso la piel de gallina. Definitivamente hubo un cambio a nivel energético en mí y me quedó un impacto grande. No lo podré olvidar.

    ResponderEliminar