lunes, 1 de marzo de 2010

… Y SE DIO EL MILAGRO!!! 1ª parte

… Y SE DIO EL MILAGRO!!!

1ª parte

Objetivo:

El 24 de febrero de 2010, abrir el Corazón de la Tierra, para sanarla y equilibrarla, y con la energía que se desprenda sanar nuestro propio corazón.

Cientos de miles de personas se enteraron, miles de ellas se conectaron, decenas de grupos trabajando a la misma hora, personas de más de 20 países, unidos en un solo propósito… ¡Abrir el corazón! El de cada quién y el de la Tierra… La fe de miles concentrada en un solo punto… Medellín, Colombia.

Cientos de miles de correos electrónicos, llamadas por teléfono, información de boca a boca, programas de radio, de televisión, entrevistas, artículos en México, Colombia, Argentina, España, todos unidos en un solo sentimiento…

5 meses desde que recibí el mensaje, solo 6 semanas desde que iniciamos el movimiento 2010 Abre tu Corazón, ¡el milagro se había logrado! Abrir el 4º Chacra de la Tierra… ¡abrir su corazón!

Una ceremonia que rebasó toda expectativa, sobre todo por el poco tiempo que teníamos, sin recursos económicos, sin apoyos políticos, ni patrocinadores, ni empresarios, solo con el corazón, con el corazón de los seres humanos que oyeron el llamado de su conciencia, con el corazón de la Tierra que lanzó tal vez, su último grito desesperada.

Decenas de europeos que oyeron el llamado, eco del corazón de la Tierra, se gastaron sus ahorros, pidieron créditos al banco, les descontaron el sueldo, perdieron vuelos, se quedaron varados en diferentes ciudades, el mal tiempo jugó con sus emociones, durmieron en aeropuertos, pero todos llegaron… empresarios, profesionistas, empleados, maestros, jubilados, amas de casa, desempleados, artistas, niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, todos fueron apoyados por sus familias, dejaron durante esos días a sus esposas, esposos, hijos, responsabilidades… ¡muchos héroes se quedaron en casa! ¡Gracias por su sacrificio!

Algunas personas importantes del movimiento 2010 Abre tu Corazón, se tuvieron que quedar en su país, esa era su misión, coordinar, convocar, ir a entrevistas, contestar correos, invitar a más gente a las ceremonias, hacer tierra… estas personas tuvieron un lugar especial a la hora de la ceremonia ¡Gracias, su corazón estuvo siempre con nosotros!

El objetivo de convencer a 30 alumnos avanzados europeos que vinieran a Medellín con sus objetos de poder, ya que habían sido entrenados durante 2 años para abrir vórtices de energía… ¡Llegaron 67!

Juntar a 100 personas en el curso previo a la ceremonia para convertirlos en la punta de lanza que abriría el Vórtice… Hubo 92 y 8 que se quedaron como cabezas en sus países trabajando para la causa.

Necesitábamos 300 personas en la ceremonia… Llegaron más de 700!

Necesitábamos un mínimo de 3,000 personas conectadas desde diferentes lugares del mundo, el número ideal eran 30,000… logramos más de 33,000 personas! Conectadas en más de 20 países, en solo 6 semanas.

Además se enteraron millones de personas en México, España, Colombia, Argentina, Suiza, Alemania, Austria, Portugal, Italia, Francia, Suecia, Finlandia, Inglaterra, Australia, Puerto Rico, Ecuador, Venezuela, Emiratos Árabes, Bangladesh, India, Estados Unidos, más de 100 ciudades en todo el mundo… ¡¡¡un milagro!!!

Un viaje que empezó con ceremonias en México el 9 de febrero en Teotihuacán, donde llegaron más de 150 personas, 13 de ellos Europeos, ahí se inicio el proceso energético. El 10 de febrero, en el Zócalo de la Ciudad de México, nos conectamos con el corazón de México. De ahí salimos rumbo a Puerto Rico, en donde hicimos procesos energéticos en Arecibo y el Yunque. Volamos a Perú… Cusco, Sacsayhuamán, El Valle Sagrado: Ollantaytambo, Pisaq, Raqchi, donde vivimos momentos no solo mágicos sino tremendamente emotivos, todo esto como preparación para la ceremonia en Medellín.

Logística, transportes, hoteles, la gente se iba sumando en diferentes lugares del viaje, comidas, horas y horas para la organización, días sin dormir, revisando todo. Una conferencia en Medellín con más de 200 participantes, 92 personas en el curso, mas de 700 en la ceremonia, miles de fotos impresas de gente de todo el mundo para llevarlas a la ceremonia… Nuevamente logística, números, transportes, diferentes vuelos, conexiones, comidas para los vegetarianos, determinar las parejas por habitaciones, cambios, personas sensibles, corazones abiertos, cancelaciones, costo en Euros, pago en dólares, devaluación del Euro, pérdidas, ajustes, cansancio, tensión… Todo disuelto en la fraternidad del grupo, en su amor, en su capacidad de dar, en la alegría, alemanes escandalosos, eufóricos, españoles llenos de vida, todos riendo, celebrando, abrazos, cariño, amor, solo amor, la flauta en la noche, la risa en el día, los abrazos de corazón a corazón siempre, cada día nuestro corazón estaba más limpio, los ojos brillaban más, se purificaban los cuerpos, el amor era cada vez mas incondicional, casualidades, coincidencias, señales, todo el tiempo, las seguimos siempre… Fue mágico el resultado, alemán, español, inglés, había traducción permanente para todo lo que se decía, pero en la convivencia diaria solo había un idioma… ¡el del corazón!

Al final, la ceremonia, la magia fue más allá de lo esperado, llanto, emoción, euforia, escalofríos, sentimientos que le arrebataron el alma al cuerpo, algo nunca visto, la Tierra despertó, la energía de su corazón nos envolvió en un abrazo, el amor incondicional se hizo presente, todos cantamos de alegría, sacerdotes, ancianos, familias enteras, representantes de indígenas, todos formamos un solo corazón de amor a la Tierra, sin credo, religión o nivel socioeconómico, todos estábamos llenos de amor al prójimo, a nosotros mismos… ¡lo habíamos logrado!

No fue fácil, sufrimos 3 intentos sin respuesta, se agotó la energía, llamamos a los 33 mil, penetramos mas pero aun así no lo logramos otra vez, llamamos a las fuerzas de la naturaleza… nada, no lográbamos!, pedimos la fuerza de los planetas, volvimos a avanzar pero fuimos nuevamente derrotados… se nos acababa la energía, la gente gritaba, nuestra última oportunidad, invocamos a todos los espíritus que nos acompañaban, miles de ellos (hay una foto donde se ven) y en un último esfuerzo al fin lo logramos…

Y se dio el milagro!!!!!!!

Solo con el corazón de cada uno de ustedes, ¡¡¡Gracias, muchas gracias!!!

¡¡¡Misión Cumplida!!!!!!!

Gracias corazones de todo el mundo… ¡lo logramos!

Jaime Delgado Orea

P.D. Solo unidos a esta maravillosa energía, podremos dar el siguiente paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario